lunes, 27 de febrero de 2012

Felicidades pequeño

Si hoy van a ser dos entradas a este blog. Pero seguramente esto no vuelva a ocurrir, a no ser que no me quede otro remedio como ahora. 
Hoy a veintisiete de febrero de dos mil doce, hace diecisiete años que nació una persona que era improbable que conociera nunca y digo improbable porque nunca he creído en los imposibles.
Ya no solo era improbable que le conociera sino que ademas de conocerle nos hiciésemos amigos y que a día de hoy sea una de las personas con las que me siento más a gusto es algo casi incompresible. Y no lo digo porque sea difícil por su carácter si no por la distancia que nos separa. Puede que parezca una locura llevarse también con una persona que casi no ves, y si, puede que sea parte de cierto. De hecho yo también me lo he preguntado en más de mil ocasiones pero, ¿qué es la vida sin unas cuantas locuras que la vuelvan emocionante? Puede que todo esto parezca tonto y quizás hasta un poco cursi, pero en serio, no pararé de repetirte hoy que eres una de las personas más importantes en mi vida, porque se que puedo contar contigo siempre, me escuchas hasta cuando no hay nada que contar y me haces reír como nadie. Que te mereces lo mejor, porque nunca he conocido a una persona tan transparente, buena y sincera como tú. Y de verdad espero que aun en la distancia nuestra amistad dure muchos años.
Muchísimas felicidades chipi!

Reiventandome

Estaba escribiendo mi libro, el cual todavía no tiene tiene titulo, cuando he recordado que tenía mi blog un poco abandonado. Y es que me encanta escribir pero entre los estudios y diversas actividades no tengo mucho tiempo. De hecho mi libro le tenía que haber acabado este mes y sin embargo aquí sigo añadiendo páginas como una loca cuando estoy en plena inspiración.
He llegado a la conclusión de que ser escritora o intentar ser lo va ha ser una de mis aspiraciones en la vida, quizá nunca llegue a ser lo de manera profesional pero seguiré escribiendo mil relatos porque de verdad es algo que no solo me apasiona, sino que me divierte, relaja y además me ayuda a expresarme mejor, a no cometer faltas ortográficas y eso se nota en mis trabajos y exámenes en el instituto.
Total que este blog lo creé con la idea de publicar entradas un poco más poéticas y para ocasiones especiales, pero nunca tenía nada interesante que escribir ni inspirador así que sin quererlo lo abandoné por completo. Hoy he decido que lo voy a utilizar para todo. Cada semana intentaré escribir sobre algún tema que me haya pasado a lo largo de esta, o escribiré sobre algún tema de actualidad que quiera comentar o simplemente para lo que en un principio fue creado para dedicárselo a alguien o por algo importante. Esto es algo sobre lo que he reflexionado hoy, porque hay a veces que no me siento lo suficientemente inspirada como para escribir en mi libro pero si para comentar algún tema, entonces he llegado a la conclusión de que esta es una buena solución a mi mono de escribir. Por tanto, a partir de ahora Hasta que pase al tormenta vuelve y con mucha más fuerza que antes.