lunes, 27 de febrero de 2012

Reiventandome

Estaba escribiendo mi libro, el cual todavía no tiene tiene titulo, cuando he recordado que tenía mi blog un poco abandonado. Y es que me encanta escribir pero entre los estudios y diversas actividades no tengo mucho tiempo. De hecho mi libro le tenía que haber acabado este mes y sin embargo aquí sigo añadiendo páginas como una loca cuando estoy en plena inspiración.
He llegado a la conclusión de que ser escritora o intentar ser lo va ha ser una de mis aspiraciones en la vida, quizá nunca llegue a ser lo de manera profesional pero seguiré escribiendo mil relatos porque de verdad es algo que no solo me apasiona, sino que me divierte, relaja y además me ayuda a expresarme mejor, a no cometer faltas ortográficas y eso se nota en mis trabajos y exámenes en el instituto.
Total que este blog lo creé con la idea de publicar entradas un poco más poéticas y para ocasiones especiales, pero nunca tenía nada interesante que escribir ni inspirador así que sin quererlo lo abandoné por completo. Hoy he decido que lo voy a utilizar para todo. Cada semana intentaré escribir sobre algún tema que me haya pasado a lo largo de esta, o escribiré sobre algún tema de actualidad que quiera comentar o simplemente para lo que en un principio fue creado para dedicárselo a alguien o por algo importante. Esto es algo sobre lo que he reflexionado hoy, porque hay a veces que no me siento lo suficientemente inspirada como para escribir en mi libro pero si para comentar algún tema, entonces he llegado a la conclusión de que esta es una buena solución a mi mono de escribir. Por tanto, a partir de ahora Hasta que pase al tormenta vuelve y con mucha más fuerza que antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario