lunes, 27 de febrero de 2012

Felicidades pequeño

Si hoy van a ser dos entradas a este blog. Pero seguramente esto no vuelva a ocurrir, a no ser que no me quede otro remedio como ahora. 
Hoy a veintisiete de febrero de dos mil doce, hace diecisiete años que nació una persona que era improbable que conociera nunca y digo improbable porque nunca he creído en los imposibles.
Ya no solo era improbable que le conociera sino que ademas de conocerle nos hiciésemos amigos y que a día de hoy sea una de las personas con las que me siento más a gusto es algo casi incompresible. Y no lo digo porque sea difícil por su carácter si no por la distancia que nos separa. Puede que parezca una locura llevarse también con una persona que casi no ves, y si, puede que sea parte de cierto. De hecho yo también me lo he preguntado en más de mil ocasiones pero, ¿qué es la vida sin unas cuantas locuras que la vuelvan emocionante? Puede que todo esto parezca tonto y quizás hasta un poco cursi, pero en serio, no pararé de repetirte hoy que eres una de las personas más importantes en mi vida, porque se que puedo contar contigo siempre, me escuchas hasta cuando no hay nada que contar y me haces reír como nadie. Que te mereces lo mejor, porque nunca he conocido a una persona tan transparente, buena y sincera como tú. Y de verdad espero que aun en la distancia nuestra amistad dure muchos años.
Muchísimas felicidades chipi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario