martes, 26 de junio de 2012

Mi gran luchadora.

Solo quería decirte que muchísimas felicidades amore!
Siento mucho muchísimo no poder estar allí para tirarte de las orejas y para gritarte a grito pelado felicidades mientras enciendo unas velas en tu pastel. Que lo único con lo que te puedo demostrar lo muchísimo que te quiero es con este pequeño juego.
Pero incluso me alegra, porque quiere decir que aunque hace casi un año que nos veamos nada a cambiado. Porque muchas veces dicen que la distancia es el olvido y blablabla. Eso son excusas porque solo en las distancia se distinguen a las verdaderas amistades aquellas que luchan cada día por estar a tu lado.
Tu eres mi gran luchadora sin ninguna duda.
Hoy es tu cumpleaños y no paro de pensar en cada idiotez que hicimos en el campamento. Fueron tantas nuestras risas, nuestros cotilleos, nuestras canciones... son tantas cosas las que te hacen especial. Incluso cuando hablo contigo por teléfono parece que no pasa el tiempo y que ni siquiera estoy lejos. Me alegras los días y hoy solo espero poder sacarte esa sonrisa que me gusta tanto.
Espero que cumplas muchos más y poder estar presente en algunos de ellos. Pero sobre todo espero seguir estando en tu vida mucho tiempo.
Este solo ha sido un pequeño detalle que quería dedicarte. Pero no pienses que todo se ha acabado. Dentro de 29 días exactamente acabará el juego. Ahora no sabes muy bien de que estoy hablando, pero ya lo irás averiguando.
Te quiero mi pequeña luchadora y recuerda haz que se pregunten porque sigues sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario