sábado, 7 de abril de 2012

Vienen aires pucelanos

Ya estamos de vacaciones.
Eso quiere decir que en una semana escasa empezaremos el último trimestre.
Lo que significa que quedan menos de cuatro meses para las vacaciones y por tanto para el campamento.
Y sin embargo aunque queda tan poco para el verano, la primavera nos trae días lluviosos e invernales.
Aun que no dejo de pensar en una persona que sé que no volveré a ver este año en el campa. Pero que sería un delito no volver a ver, porque la distancia que nos separa es demasiado pequeña.
Los pocos días, las pocas horas y los pocos segundos que puedo estar con ella se convierten en los más sagrados. Así que comprendereis que cuando tengo un minimo de dinero intento ir a ganar alguno de esos valiosos segundos. Porque con el tiempo comprendes que la frase "la distancia hace el olvido" es la mayor mentira que ha inventado el hombre, y te das cuenta de que muchas veces es en la distancia cuando compruebas quienes son tus verdaderas amistades porque "Las buenas amistades no entienden de distancias". Sé bien que es difícil llevar algo así, pero no imposible y mientras allá un pequeño rayo de esperanza yo seguiré luchando. Esa frase la tengo grabada en la mente para acordarme que aunque no los vea, no oiga todos los días su voz, ni pueda darles un abrazo cuando quiera, no significa que no estén ahí. Tengo ganas de veros a todos las caras de nuevo.
Y a Claudia Carrascal la diré que siempre me tendrá a su lado porque ni la distancia podrá con nuestra amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario